Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron en la colonia Amor a Martín Flores Rivera y Omar Pérez Ruiz, de 29 y 26 años de edad respectivamente, como probables responsables del delito de robo a interior de vehículo y daño en propiedad ajena.
De acuerdo al reporte policial, Fuerzas Municipales realizaban un recorrido de prevención del delito en calle 6 Poniente y calle 35 Norte, cuando un ciudadano les solicitó ayuda.
Elementos adscritos al Sector Cuatro se aproximaron al agraviado y señaló a dos personas que estaban robando el autoestéreo de su camioneta, por lo que de inmediato procedieron al aseguramiento.
Cabe señalar que durante la intervención, Pérez Ruíz arrojó el objeto sustraído al suelo e intentó darse a la fuga a bordo de un automóvil marca Nissan, tipo Altima, modelo 1997 y con placas de circulación TYL-5886 del estado de Puebla.
Los asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes, por lo que se exhorta a la ciudadanía a denunciar en caso de reconocerlos como partícipes en otros ilícitos.