•  

Dos ladrones armados pretendían robar la nómina de una panadería.

 

Odilón Larios Nava. – Elementos de la Policía municipal del sector 3, lograron frustrar un asalto a una panadería ubicada en la prolongación de la 11 Sur y casi esquina con la 55 Poniente.

Los delincuentes ingresaron al negocio e intentaron robar la nómina, pero no contaban con que cerca del lugar se encontraba una patrulla que fue alertada sobre el robo y logro impedirlo al acudir de manera inmediata al lugar, tras un llamado de auxilio.

Eran dos amantes de lo ajeno quienes ingresaron al negocio alrededor de las 20 horas de este viernes, amagaron al personal y después pretendían hacerse con la nómina. Uno de los trabajadores pudo comunicarse con un comandante del Sector 3, quien se había puesto a las órdenes de los vecinos.
Así es como se pudo movilizar al lugar la patrulla que estaba a unos metros del lugar. En cuanto los ladrones vieron a los uniformados echaron a correr y en ese momento hicieron dos disparos contra los policías y lograron llegar hasta el río Atoyac en donde pudieron escapar.