Impactaron la unidad contra la protección de concreto que resguarda la casa de la esquina del bulevar Xonaca y 20 Oriente.

 

Odilón Larios Nava. – Elementos policiacos municipales del Sector 1 chocaron la patrulla P-193 contra la base de concreto que protege un domicilio en la esquina del bulevar Xonaca y la 20 Oriente. El saldo del accidente fue de tres uniformados lesionados, una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales.

Además, una conductora de un vehículo particular, al ver que la patrulla se le iba encima, pisó el freno hasta el fondo, ocasionándole lesiones que ameritaron una revisión médica.

El hecho de tránsito ocurrió alrededor de las 08:00 horas de este miércoles en la esquina antes mencionada. El aparatoso percance hizo que los testigos llamaran de inmediato a los números de emergencias y que indicaran que se requerían paramédicos pues los policías se veían muy golpeados.

Técnicos en urgencias médicas avanzadas de Cruz Roja y SUMA, acudieron para atender a los tres policías y a la civil. Los uniformados fueron trasladados a Traumatología y Ortopedia del IMSS, para recibir la atención correspondiente.

Sobre la mecánica de hechos únicamente se sabe que los uniformados conducían por el bulevar Xonaca y al dar vuelta en la 20 Oriente, el conductor de la unidad perdió el control y se estrelló contra la protección de concreto que protege el domicilio de esa esquina. Peritos de la propia Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se encargaron de efectuar las diligencias del caso.