• Dentro de su propio domicilio abusó sexualmente de su ex pareja que había ido a la casa a recoger algunas de sus cosas.

Odilón Larios Nava.- Un presunto violador fue detenido por elementos de la policía municipal del Sector 3, en su domicilio de Prados Agua Azul. Se le señala de haber abusado sexualmente de su ex pareja sentimental, quien acudió a la casa por algunas de sus pertenencias. En una acción policiaca los uniformados forzaron la puerta ante los gritos y súplicas de auxilio de la fémina agredida.
Esto que aquí se narra tuvo lugar cerca de las 23:30 horas del domingo, en un domicilio ubicado en la 15-C Sur, de san José Mayorazgo. A esa hora los uniformados recibieron una llamada de auxilio vía el 911.
Informes policiales indicaron que una mujer llamada Lizeth, de 27 años de edad, acudió hasta la casa de su expareja sentimental para recoger algunas de sus pertenencias. Por seguridad lo hizo acompañada de su hermana.
Sin embargo la hermana se quedó afuera de la casa, después empezó a escuchar como Lizeth era sometida, por su expareja de nombre Giovanni B., de 26 años de edad. Al escuchar los gritos de desesperación, la chica que se quedó afuera, llamó a la policía.
Como no podía hacer nada por ayudar a Lizeth esperó a la policía. La hallaron sentada en la acera, estaba llorando. Los uniformados escucharon como la mujer suplicaba por que la ayudaran, ya que temía por su vida.
Así es como los policías municipales privilegiando la seguridad de la mujer, y debido a que el delito se cometía en flagrancia, ingresaron a la casa forzando la puerta. De inmediato ordenaron al hombre que se detuviera y que no intentara hacer nada.
Una vez que Giovanni estuvo sometido, Lizeth, llorando, informó a los uniformados que su victimario había logrado violarla. Este hombre estaba bajo los efectos de bebidas embriagantes. Quedó detenido.
Giovanni acusado de violación fue llevado ante el Agente del Ministerio Público para que se realizaran los peritajes de rigor y se iniciaran las investigaciones del caso. Este hombre quedó detenido y lo más probable es que se le dicte prisión preventiva debido a que el delito que se le imputa es grave.