• Los presuntos delincuentes sometieron y amarraron al chófer de un tráiler que transportaba azúcar.

Odilón Larios Nava.- Delincuentes vieron frustrado su objetivo de robar un vehículo con mercancía, luego de que elementos de la Policía Federal lograran frustrar el acto en las inmediaciones de la autopista Puebla-Veracruz. Este hecho desató una balacera entre los maleantes y los uniformados, sólo uno de los cuatro delincuentes fue detenido.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes cuando los elementos federales se percataron que en la orilla de la autopista mencionada, un grupo de delincuentes se encontraba descargando bultos de azúcar de un tráiler, los cuales los subían a otra unidad de carga.
De inmediato los policías intentaron realizar una revisión a los sujetos en cuestión, pero fueron recibidos a disparos, por lo que tuvieron que repeler la agresión. Como se estaban viendo superados, el presunto delincuente que estaba a bordo del tráiler robado echó a andar la unidad y chocó las patrullas de la Policía Federal.
Esa acción dio tiempo que tres de los maleantes escaparan a bordo de una camioneta que los iba escoltando. No tuvo la misma suerte el delincuente que conducía el tráiler robado, por lo que quedó detenido.
Dentro de ese tráiler se encontró sometido y amarrado el transportista que fue víctima de la banda de ladrones, por lo que fue rescatado y ayudado por los Federales.
La unidad robada y el detenido quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para que realice las investigaciones de rigor y finque las responsabilidades del caso.