• La bicicleta la habían robado a un ciclista profesional que entrenaba en el ramal aeropuerto.
• Tras persecución los Policías Federales de la Estación Zaragoza lograron detenerlos y remitirlos al Ministerio Público.

Odilón Larios Nava.- Dos presuntos ladrones fueron detenidos por elementos de la Policía Federal de Seguridad Regional de la Estación Zaragoza. Los delincuentes despojaron a un ciclista profesional, afiliado a la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), de una bicicleta valuada en 160 mil pesos, la detención ocurrió en el ramal aeropuerto.
El pasado jueves por la mañana, un ciclista profesional, de quien no se dio a conocer el nombre, alrededor de las 11 de la mañana, fue sorprendido por dos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta, quienes lo interceptaron a la altura del kilómetro 006 de dicha vialidad y lo despojaron del vehículo de dos ruedas.
El agraviado, quien es afiliado a la CONADE y patrocinado por la empresa Chicles Canel´s, de inmediato pidió el apoyo a elementos de la Policía Federal de la Estación Zaragoza, a quienes informó lo ocurrido y señaló que los responsables escapaban en una camioneta que aún era visible.
Por ello los uniformados iniciaron una persecución y lograron dar alcance al vehículo en cuestión, una camioneta tipo Blazer, color café. Se les indicó el señalamiento en su contra y se les realizó una revisión.
Así fue como los oficiales de la Policía Federal lograron localizar la bicicleta en cuestión dentro de la camioneta, la cual especificó el agraviado, tiene un costo en el mercado de 150 mil pesos y es parte del patrocinio que recibe de la empresa de chicles.
Los dos hombres a bordo de la camioneta Blazer, quienes se identificaron como Pedro David U., de 18 años de edad y Juan Carlos E., de 26 años, este último es quien conducía la unidad, quedaron detenidos por el delito de robo y posteriormente fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común.