• Fingió que le habían robado 100 mil pesos que había retirado de un banco de Peri Plaza.

Odilón Larios Nava.- Policías municipales del Sector 6 descubrieron el auto-robo de un empleado de la empresa Financiera Cofia. Se había auto-robado 100 mil pesos propiedad de la compañía en la que labora, los cuales retiró de una sucursal bancaria de Peri Plaza.
El suceso tuvo lugar cerca de las 11:30 horas, los números de emergencias recibieron una llamada que indicaba que en la 119 Poniente a la altura del número 741 esquina con la 9 Sur, de la colonia Guadalupe Hidalgo, se había presentado un robo a cuentahabiente con violencia.
Policías municipales del Sector 6 acudieron hasta la altura de la parte trasera del Alpha 4, en donde se entrevistaron con Alejandro J., de 33 años de edad, el cual dijo ser empleado de Cofia.
En ese momento el empleado y presunto agraviado, indicó junto con sus acompañantes, que momentos antes dos empistolados que habían descendido de un Jetta, gris, lo habían despojado de 100 mil pesos en efectivo que momentos antes había retirado de una sucursal bancaria ubicada en Peri Plaza.
El agraviado, empleado de la mencionada financiera, incurrió en varias inconsistencias que fueron detectadas por policías municipales del Sector 6. Por lo se esperaron a los especialistas en robos bancarios de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).
Al llegar el área de robos bancarios de la SSPTM, ente las versiones inconsistentes de los presuntos agraviados, hicieron una revisión al automóvil marca Mazda 3, color negro, con placas TXZ-90-48 del estado de Puebla.
En el interior de esa unidad, bajo el tapete de la cajuela, los uniformados encontraron dos fajos de billetes de 500 pesos, los cuales eran los 100 mil pesos que acusaban que les habían robado.
Es por ello que el empleado de la empresa, que fue quien reportó el robo, quedó detenido por las autoridades ministeriales acusado de haber cometido auto-robo.