• Amenazó a un hombre en el barrio de Santiago Mixquitla.

Policías de san Pedro Cholula detuvieron a un hombre armado, quien con su pistola tipo revólver amenazó de muerte a otro masculino. El sujeto fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal por portación de arma de fuego sin licencia.
El pasado fin de semana la policía de san Pedro Cholula recibió una llamada que indicaba que en la calle 5 Norte entre la 12 y la 14 Poniente, del barrio de Santiago Mixquitla, había un hombre armado.
Es por ello que uniformados a bordo de la patrulla P-424 arribaron al lugar y en ese momento se percataron que un grupo de hombres tenían sometido al presunto agresor. Al entrevistarse con ellos, los policías supieron que el hombre que estaba sometido en el suelo, tenía un arma de fuego.
Los gendarmes procedieron a desarmar al sujeto. En ese momento se percataron que el arma era un revólver, abastecido con seis cartuchos útiles calibre 32-20.
Un hombre de los que habían sometido al agresor, quien dijo llamarse Julio, mencionó que el empistolado de nombre Sergio Alejandro, de 43 años de edad, le apuntó directo al pecho con el arma de fuego.
Es por ello que solicitó proceder en su contra. Sergio Alejandro fue remitido ante el Agente del Ministerio Público de la Federación donde se inició en su contra la averiguación previa FEO/PUE/PBL/0001066/2016, por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.