• La unidad fue encontrada abandonada en una calle de aquella demarcación.

Odilón Larios Nava.- Un vehículo con reporte de robo fue recuperado en san Pedro Cholula por los uniformados de aquella demarcación. Esta acción se logró gracias al seguimiento que los policías dieron a una llamada anónima que informaba del coche abandonado, al verificar los números de identidad del auto, se confirmó que era robado.
La recuperación de la unidad ocurrió el miércoles cerca de las 08:00 horas, cuando vecinos indicaron vía telefónica que en la calle 3 Norte frente al número 807, había un auto sospechoso, el cual llevaba en el sitio varias horas abandonado en esa calle.
De inmediato la comisaria de san Pedro acercó a una patrulla de Vialidad, la unidad 235. Los uniformados de inmediato visualizaron la unidad Nissan, Sentra, modelo 2010, con placas de circulación MME-71-37 del Estado de México.
Estos datos y el número de identidad de la unidad fueron verificados en el Registro Público Vehicular (REPUVE). La consulta arrojó que el vehículo cuenta con reporte de robo, por lo que procedieron a asegurar el coche.
La unidad fue llevada ante el Agente del Ministerio Público, para que sea dicha autoridad la que realice los trámites correspondientes para devolución a su legítimo propietario. La carpeta de investigación que se inició es la 245/2016 de Cholula. Es importante mencionar que no hubo personas detenidas.