• Robó el celular de una mujer en el Deportivo Tlachtli.

Odilón Larios Nava.- Un presunto ladrón fue detenido por policías de san Pedro Cholula con el apoyo del guardia ciudadano encargado de la seguridad del Deportivo Tlachtli. El detenido es señalado de haber robado un celular a una mujer que observaba los partidos de basquetbol del torneo que allí se realiza.
El hombre que probablemente cometió el delito de robo, responde al nombre de Nicolás, cuanta con 48 años de edad y su apodo es El Chaparro. En poder de esta persona, quien dijo desempeñarse como ayudante de albañil, se encontró el celular que presumiblemente había hurtado de la bolsa de la mujer.
Los uniformados de san Pedro Cholula fueron notificados que se requería de su presencia y apoyo en el deportivo Tlachtli, el cual está ubicado en la avenida Texmelucan esquina con calle Chietla de la junta auxiliar de san Matías Cocoyotla.
La llamada de auxilio les indicaba que en el lugar un guardia ciudadano tenía detenido a un hombre acusado de robo. Al llegar los uniformados del municipio se entrevistaron con una mujer de nombre Jannet, de 44 años de edad.
La fémina aseguró a los policías haberse percatado del momento en que el hombre robaba el celular y sin perderlo de vista avisó a sus familiares y al guardia ciudadano, así lograron evitar que el hombre escapara.
Nicolás, alías El Chaparro, quien dijo ser soltero, fue llevado ante el Agente del Ministerio Público donde se inició en su contra la carpeta de investigación450/2016/VF/CM2, por el delito de robo.