• Los sorprendieron robando en un negocio de celulares; se les encontraron 38 equipos en su poder.
• Los tres detenidos cuentan con antecedentes penales; dos de ellos en la cárcel de San Miguel y otro en Tehuacán.

Elementos de la policía municipal de San Pedro Cholula desmantelaron una banda que presumiblemente se dedicaba al robo a comercio en la zona metropolitana.
Los hechos ocurrieron éste miércoles cuando los uniformados recibieron un reporte por allanamiento de morada por lo que se trasladaron a la 5 sur entre Avenida Hidalgo y 3
Poniente, en el centro de San Pedro Cholula, y vieron a tres sujetos que se encontraban en la azotea.
Tras solicitar permiso para subir a los techos de los locales contiguos, se aplicó un despliegue policiaco en las inmediaciones que llevó a los uniformados a subir a la azotea del inmueble donde persiguieron al trio de delincuentes, de los cuales uno al tratar de huir se cayó y se golpeó la cabeza por lo que fue asegurado.
Posteriormente alcanzaron a los otros dos sujetos y tras hacerles una primera revisión se les encontraron más de 38 celulares, los cuales habían sustraído minutos antes del establecimiento al que habían entrado.
Los detenidos responden a los nombres de Joaquín C. de 34 años de edad, así como Roberto V. y Alejandro Z. de 26 y 37 años, respectivamente, y vecinos de la zona los señalaron como responsables de otros robos a comercio.
Es importante mencionar que los tres cuentan con antecedentes penales y se tiene conocimiento que Joaquín y Roberto estuvieron recluidos en el penal de San Miguel, mientras que Alejandro estuvo en el penal de Tehuacán.
Los tres sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para que realice las investigaciones pertinentes.
Con estas acciones el gobierno de San Pedro Cholula que encabeza José Juan Espinosa Torres, reitera su compromiso con garantizar la seguridad que los ciudadanos requieren para construir la Ciudad de Bien que todos queremos.