• Atendiendo un reporte ciudadano pudieron dar con el vehículo con reporte de robo.

Odilón Larios Nava.- Un vehículo con reporte de robo fue recuperado por la policía del municipio de san Pedro Cholula, la unidad fue hallada abandonada en calles de la junta auxiliar de san Cosme Tezintla. Después de revisar los números de identidad se corroboró que cuenta con reporte de robo.
El pasado lunes por la tarde, minutos antes de las 13:00 horas, los números policiales recibieron una llamada que les indicaba que en la calle Venustiano Carranza a la altura de san Cosme Tezintla, se encontraba un vehículo sospechoso, el cual estaba abandonado.
En cuestión de minutos los uniformados de san Pedro Cholula llegaron hasta el lugar y lograron localizar el vehículo reportado por los vecinos. Se trataba de un Ford, Escort, color verde, modelo 1997, con placas de circulación 966-MYG del Distrito Federal.
Por medio de una consulta al Registro Vehicular los uniformados lograron confirmar que el vehículo cuenta con reporte de robo del pasado 21 de septiembre del 2016. Es por ello que la unidad automotriz quedó asegurada y fue remitida ante el Agente del Ministerio Público del Fueron Común.
El número de atención temprana que inició el Agente del Ministerio Público es la NUAT/401/2016/C5. Para que se realicen los trámites para devolver la unidad a sus legítimos propietarios.