Ante el periodo vacacional, el director de la policía municipal Paulo Cesar Quirós Martínez informó que toda la corporación está dispuesta en los puntos más importantes para salvaguardar la integridad física de los poblanos.
En una breve entrevista, el funcionario indicó que ningún uniformado descansará pues esas son las indicaciones del presidente municipal Antonio Gali Fayad, para evitar que tanto turistas nacionales como extranjeros sean víctimas de la delincuencia.
“Toda la corporación va a estar trabajando no tenemos vacaciones para este operativo”, refirió al momento de subrayar que tanto la policía municipal como personal de tránsito con el respaldo tecnológico está listo para servir a los ciudadanos.
Mencionó que los operativos como el alcoholímetro seguirán de manera itinerante y el grupo K9 también se ubicará en la central camionera, además de centros comerciales y juntas auxiliares.
Al final, dio a conocer que cancelaron vacaciones de agentes de tránsito y de policías municipales para garantizar seguridad a los ciudadanos y es que mil 500 efectivos están siendo desplegados en la ciudad para la realización de operativos.
Indicó que todos los operativos se estarán realizando de forma coordinada con las autoridades estatales y federales, por lo que incluso en las entradas y salidas del municipio ya se realizan revisiones de vehículīos para verificar que no ingresen unidades con reporte de robo.