• Estaba derramando un árbol en la comandancia de San Antonio abad, cayó y murió.

 

Odilón Larios Nava. – Un policía de la tercera edad, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), murió cuando cayó de una escalera mientras derramaba un árbol en la comandancia de San Antonio Abad.

El ahora occiso llevó por nombre Rodolfo Jorge Ramírez, contaba con 73 años y era comandante de dicha corporación. Estaba trepado en una escalera en el patio de la comandancia, estaba cortando las ramas de un árbol que obstruían a las cámaras de seguridad de la comandancia. Mientras realizaba esos menesteres perdido el equilibrio y cayó del otro lado de la pared, en un domicilio particular donde moran vecinos de la comandancia.

Cuando los servicios de emergencias arribaron al lugar encontraron que el uniformado no tenía signos vitales, por lo que se aseguró el lugar para esperar la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes al verificar que no se trataba algún homicidio y que el hombre contaba con su certificado de defunción, permitieron que la familia y la empresa funeraria que tenían contratada se hiciera cargo del cadáver para las exequias de rigor.

Lo anterior ocurrió el pasado martes alrededor de las 20:00 horas en el número 8210 de la avenida Arboledas en San Antonio Abad, en la ciudad de Puebla. La causa oficial de la muerte fue señalada como infarto agudo al miocardio, según la carpeta de investigación 11661/2018 de la Zona Centro.

Sobre este caso la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal no dio ningún reporte oficial, pese a que le fue solicitado a su respectiva área de comunicación.