• Se encuentra en calidad de desconocido, fue embestido por un vehículo desconocido en la carretera que conduce a Chalchihuapan.

Odilón Larios Nava.- Un policía municipal – portaba uniforme con esa leyenda – fue encontrado muerto la mañana de este martes en Santa Isabel Cholula, en el tramo carretero que conduce a San Bernardino Chalchihuapan. Por las lesiones y las fracturas que presentaba el cadáver se desprende que el hombre pereció atropellado.
Se trata de un masculino de 40 años de edad, quien se encuentra en calidad de desconocido. Portaba un uniforme de la policía municipal, pero en las leyendas no se especificaba de qué municipio.
Como datos particulares el hombre era de complexión robusta, moreno, con cabello corto ligeramente más largo en el techo de la cabeza. Las ropas de su uniforme eran color negro. Se presume que fue atropellado en la mañana de este martes.
El cuerpo quedó exactamente en la cuneta de la mencionada carretera con dirección a Chalchihuapan a la altura del camino a San Pablo Ahuatempan.
Los policías de ese municipio que acudieron a tomar conocimiento no lo reconocieron como policía de esa demarcación, tampoco los curiosos que pasaron por el lugar. Las autoridades investigadoras ya difunden la imagen del uniformado entre las diversas corporaciones para saber a cuál de ellas pertenecía.
Sobra decir que el responsable del atropellamiento escapó y por ello se desconocen las características del vehículo que lo embistió.