• Uniformados del Sector 3 y 5, detuvieron a estos delincuentes después de que asaltaran una unidad de transporte público.

Odilón Larios Nava. – Policías municipales del Sector 3 y 5 detuvieron a un par de asaltantes de transporte público que momentos antes habían asaltado una unidad de la ruta 3. Se dio una breve persecución, la captura de los delincuentes ocurrió en la avenida Juárez y la 19 Sur.
Informes policiales indicaron que los rateros asaltaron la unidad número 3 de la ruta señalada en la 8 Poniente y 11 Norte, pero el conductor puso resistencia y de esta manera los maleantes no asaltaron a los pasajeros, sólo despojaron al conductor de su celular y el dinero de la marimba.
Los ladrones emprendieron la huida en un vehículo Neon color gris. Los pasajeros al percatarse de los forcejeos del conductor con los delincuentes, llamaron al 911 y de esta forma la policía llegó y comenzó a perseguir a los delincuentes.
La persecución concluyó en las calles mencionadas en donde los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) detuvieron a los probables responsables y recuperaron los objetos robados.
Los delincuentes se identificaron como Jesús de 37 años y Christian Iván de 22 años, los cuales fueron plenamente identificados por la parte agraviada.