• Se les aseguró en un inmueble en donde resguardaban mercancía de procedencia ilícita.

Odilón Larios Nava.- Mediante acciones llevadas a cabo por elementos de la Policía Federal, se logró la detención de tres presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de vehículos con mercancía. Fueron detenidos en san Lorenzo Teotipilco, en la región de Tehuacán, en el interior de una bodega en donde resguardaban parte de los objetos robados.
El conductor de una camioneta que transportaba equipos de cómputo, los identificó plenamente como los sujetos que le habían robado el vehículo y su costosa carga. Por lo que quedaron detenidos y a disposición de las autoridades ministeriales.
Atendiendo una denuncia ciudadana, los uniformados de la Policía Federal lograron detener a los presuntos ladrones en las inmediaciones de la calle del Panteón sin número, en la comunidad de san Lorenzo Teotipilco.
Fueron señalados y plenamente reconocidos por los agraviados, como los responsables de haber cometido un violento asalto, para robar una camioneta tipo Ram 4000, color blanco, tipo caja. Esta unidad iba cargada con equipo de cómputo.
En el lugar donde se efectuó la detención de los tres masculinos, se encontró mercancía de procedencia ilícita, entre otras cosas el equipo de cómputo robado junto con la camioneta Ram 4000, ésta última no fue ubicada en el sitio.
Es por ello que los tres sujetos quedaron detenidos y fueron remitidos ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, se investiga si esta banda de presuntos ladrones está relacionada con algunos otros robos de vehículos con mercancía que se han suscitado en la región de Tehuacán. El sitio quedó asegurado y a disposición de las autoridades del fuero común.