• Los sujetos se hacían pasar por policías federales; les aseguraron una chamarra con la leyenda Policía Federal, un chaleco balístico, balas y dinero en efectivo.

Odilón Larios Nava.- Dos hombres a bordo de una patrulla apócrifa, fueron detenidos por elementos de la Policía Federal de la Coordinación Puebla. Los delincuentes se ostentaban como policías federales. En dicha unidad aseguraron objetos ilícitos y una fuerte cantidad de dinero en efectivo.
Policías Federales de la Estación Zaragoza efectuaron esta detención en el kilómetro 83+100 de la autopista México-Puebla, donde por medio de recorridos de vigilancia detectaron el automóvil sospechoso.
Se trata de una unidad de la marca Dodge, tipo Charger, color gris, con placas de circulación PZD-11-97 de Morelos, la cual portaba luces “estroboscópicas”. En su interior se localizó una chamarra con la leyenda “Policía Federal”, dos radios de comunicación, nueve cartuchos útiles calibre 32, un chaleco balístico y 250 mil pesos.
En este vehículo viajaban dos hombres, los cuales fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades federales para que se les finquen responsabilidades del caso.