• Llevaban 15 garrafones con un total de 450 litros de gasolina de procedencia ilícita.

Odilón Larios Nava.- Tres hombres probablemente vinculados con el robo de combustible a los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) fueron detenidos por elementos de la Policía Federal de la Coordinación Puebla. Viajaban en una camioneta que transportaba 15 garrafones con un total de 450 litros de combustible de procedencia ilícita.
Durante las acciones de vigilancia que efectúan los Policías de la Estación Zaragoza lograron ubicar en el kilómetro 100+200 de la autopista México-Puebla, una camioneta Ford, Expedition, modelo 1998, color azul.
El vehículo portaba las siguientes placas MXP-87-28 del Estado de México, y era conducida de forma sospechosa, lo que ocasionó que la Policía Federal le marcara el alto. Durante la revisión se localizó el hidrocarburo de procedencia ilícita.
Dentro de la unidad iban escondidos 15 garrafones que en total transportaban 450 litros de gasolina presumiblemente robada de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex). Por esa razón los tres hombres que iban a bordo quedaron detenidos.
Los tres hombres presuntamente vinculados con el robo de combustible fueron remitidos ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, junto con la unidad y el hidrocarburo.