• Iban a bordo de una camioneta en la autopista; no cuentan con permiso de portación de arma de fuego.

Odilón Larios Nava.- Tres sujetos que viajaban a bordo de una camioneta, fueron detenidos por elementos de la Policía Federal, de la Estación Puebla, pues durante una revisión les encontraron un revólver abastecido con seis cartuchos útiles. Cabe precisar que no cuentan con los permisos de portación de arma de fuego.
Mediante labores de vigilancia, los uniformados de la Federal, detectaron una camioneta de la marca Jeep, tipo Liberty, color gris, con placas de circulación LSX-83-90 del Estado de México, en el kilómetro 141+700 de la autopista Puebla-Córdoba, en donde viajaban tres sujetos con actitud sospechosa.
Es por ello que decidieron marcarles el alto para una revisión, durante la cual, encontraron en el interior del vehículo una pistola tipo revólver, calibre .38 especial, con seis cartuchos útiles. Los ocupantes de la camioneta no pudieron acreditar la legal posesión del arma por lo que quedaron detenidos.
Los tres ocupantes de la unidad, la camioneta, el arma y las balas, fueron remitidos a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) para ser puestos a disposición del Ministerio Público Federal por el delito de posesión de arma de fuego sin licencia.