• Se le aseguraron 18 dosis de cristal y una grapa de cocaína.

Odilón Larios Nava.- Un presunto narcovendedor, quien portaba 18 dosis de la droga conocida como cristal y una grapa de cocaína, fue detenido por elementos de la Policía Federal. El hombre y la droga fueron remitidos antes las autoridades correspondientes.
La detención la efectuaron los elementos de la Policía Federal de la Estación Zaragoza, en las inmediaciones del kilómetro 112+500 de la autopista México-Puebla. Se desconocen los pormenores en cómo fue efectuada la detención.
Trascendió que el detenido, un hombre de aproximadamente 50 años de edad, tenía en su poder 18 envoltorios – pequeñas bolsas – con la droga denominada Cristal y una grapa de polvo blanco con las características propias de la cocaína.
Los datos recabados indican que el hombre se dedicaba a comercializar dichas sustancias. Es por ello que los uniformados federales hicieron los trámites de remisión y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.
Se mencionó que en total le aseguraron un aproximado a 18 gramos de Cristal y un gramo de cocaína. Se desconoce si este hombre cuenta o no con antecedentes penales.