• Las unidades se encontraron abandonadas, eran vehículos particulares sin reporte de robo.

Odilón Larios Nava.- La Policía Federal Coordinación Puebla, en dos distintas acciones aseguró dos vehículos que transportaban contenedores con hidrocarburo robado en los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex). No hubo detenidos pero en total aseguraron mil 160 litros de gasolina.
En el primer caso, en el kilómetro 100+200 de la autopista México-Puebla, aseguraron una Nissan, Urban, con placas 652190 SLP. Esta unidad fue encontrada abandonada, no contaba con reportes de robo, pero transportaba en total mil litros de gasolina de procedencia ilícita.
Mientras que en el kilómetro 90+500 de la misma autopista, los federales aseguraron, un Chevrolet, color blanco, con placas B03237 SPL de Ciudad de México. Esta unidad transportaba garrafas con 160 litros de gasolina de procedencia delictiva.
Las dos unidades y los contenedores con el combustible robado a los ductos de Pemex, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en la Procuraduría General de la República (PGR). En ambos casos no hubo detenidos, y las unidades no contaban con reporte de robo.