• Dos traficantes de droga fueron detenidos en estas acciones.
• Transportaban el enervante en un Nissan, Tsuru color rojo.

Odilón Larios Nava.- Dos probables narcotraficantes fueron detenidos por la Policía Federal en la región de Izúcar de Matamoros, transportaban 96 kilos de marihuana a bordo de un Nissan, Tsuru. Los dos hombres y la droga fueron remitidos a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) en la ciudad de Puebla.
La detención tuvo lugar la mañana de este martes en el kilómetro 134+400 de la carretera Santa Bárbara-Izúcar de Matamoros. El vehículo asegurado es un Nissan, Tsuru, modelo 2007, color rojo, con placas TLL-91-23 del estado de Oaxaca.
En esta unidad localizaron 12 cajas de cartón, que en su interior transportaban 48 envoltorios grandes de hierba verde con las características propias de la marihuana. Los cuales sumaban en total cerca de 96 kilos del enervante.
El conductor de esta unidad y su acompañante, presuntos narcotraficantes, quedaron detenidos. Se identificaron como Juan G., y Roberto L., quienes junto con la droga fueron remitidos ante el Agente del Ministerio Público de la Federación en las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) en Puebla.