• El hombre que transportaba la droga en una maleta fue detenido y enfrenta cargos por delitos contra la salud.

Odilón Larios Nava.- Elementos de la Policía Federal Coordinación Puebla mediante acciones de vigilancia y revisión en la central camionera CAPU, lograron la detención de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, que transportaba en una maleta 15 kilos de marihuana.
La detención se logró por un operativo de policías de la Estación Aeropuerto los cuales contaron con binomios caninos, fue así como en el área de abordaje detectaron la maleta con paquetes extraños, por medio del marcaje que hizo el ejemplar canino se supo que se trataba de droga.
Al pedirle al propietario de la maleta que abriera la misma se detectó que en vez de ropa y equipaje de viaje, transportaba dos paquetes envueltos en cinta café y plástico en cuyo interior se encontró yerba verde con características propias de la marihuana.
Es por ello que la maleta color rojo y la droga, así como el hombre que la transportaba, quedaron asegurados y fueron remitidos ante el Agente del Ministerio Público de la Federación, por delitos contra la salud.