• Aseguraron un tractocamión con 9 mil litros de combustible de procedencia ilícita.

Odilón Larios Nava.- Policías Estatales, lograron el aseguramiento de un camión cargado con 9 contenedores, los cuales estaban abastecidos, aproximadamente, con 9 mil litros de combustible de procedencia ilícita en el municipio de Chignahuapan.
Los uniformados del estado realizando recorridos de vigilancia se percataron de que en un camino de terracería se localizaba abandonado un vehículo de la marca Famsa, color blanco con azul, con placas de circulación, XA-65-436 del estado de Tlaxcala.
Este traía la plataforma cubierta con una lona. Desprendía un intenso olor a gasolina, es por ello que los uniformados hicieron una revisión a la unidad, y debajo de la lona encontraron 9 contenedores con capacidad para mil litros cada uno de ellos.
El aseguramiento ocurrió en un camino de terracería de la población de Cruz Colorada, perteneciente al municipio de Chignahuapan.
La unidad con los bidones y el combustible fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público de la Federación para que se iniciaran las investigaciones de rigor.