• En el lugar además de contenedores con hidrocarburo de procedencia ilícita y mangueras para robar combustible, también aseguraron cinco vehículos con reporte de robo.

Odilón Larios Nava. – Una bodega donde resguardaban contenedores con combustible de procedencia ilícita y donde también se encontraron cinco vehículos con reporte de robo, fue asegurada por la policía estatal en Huixcolotla.
Este importante aseguramiento estuvo a cargo de la policía del estado. Ocurrió después del mediodía del miércoles. De esta situación fue notificado el Ministerio Público de Tepeaca para que iniciara las investigaciones de rigor.
Fuentes policiales indicaron que en la “bodega de huachicol” se encontraron diversos bidones y mangueras de las que se usan para extraer ilegalmente el combustible de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Durante esas acciones fueron aseguradas cinco unidades con reportes de robo, algunas de ellas tipo pick up, algunas tenían en la batea contenedores con combustible. El lugar quedó asegurado para que las autoridades ministeriales realicen el cateo correspondiente.