• Las armas fueron aseguradas abandonadas en un paraje del mencionado municipio.

Odilón Larios Nava.- Dos escopetas y un rifle fueron asegurados en Tulcingo de Valle por elementos de la policía estatal. Los uniformados realizaban un recorrido de seguridad y fue así como lograron asegurar las tres armas, aunque no hubo personas detenidas por estos hechos.
Los policías del estado montaron un recorrido de vigilancia por la carretera estatal Tulcingo de Valle a Acaxtlahuacan y en el kilómetro 0+150 localizaron abandonadas dos escopetas y un rifle.
Lo anterior ocurrió en el paraje Las Calaveras, se presume que las armas fueron abandonadas por varios sujetos, quienes se habrían dado cuenta de que se aproximaban los uniformados.
Las armas aseguradas son: una escopeta calibre 12, de la marca Remington; un rifle calibre 22 milímetros, de la marca Zaragoza y; una escopeta calibre 12, de la marca Remington.
Las armas fueron aseguradas y trasladadas a las instalaciones de la Policía Federal en Izúcar de Matamoros, donde se entregaron al Ministerio Público de la Federación para los efectos concernientes.