• Al ser una falta administrativa ambos fueron remitidos ante el Juez Calificador.

Odilón Larios Nava. – La Policía Estatal detuvo en dos puntos distintos de la ciudad a igual número de adictos a las drogas, por consumir estupefacientes en la vía pública. Los aseguramientos ocurrieron el pasado lunes, los dos fueron remitidos al Juez Calificador por la falta administrativa.
El primero hombre fue asegurado por la Policía Turística del estado detectaron a un hombre intoxicándose con PVC en inmediaciones de la 9 Poniente y la 11 Sur, por lo que procedieron a asegurar a este hombre.
Este hombre que es adicto a los solventes se identificó como Aarón N., y contar con 19 años, fue aprehendido por uniformados de la patrulla PE-608 y remitido ante el Juez Calificador, ya que el consumir drogas no está considerado como delito y solo constituye una falta administrativa.
Mientras que minutos antes de la una de la tarde en la 14 Poniente esquina con la 29-B Norte, de la colonia San Alejandro, uniformados del estado de la patrulla 680 lograron detener a Miguel Ángel, de 16 años, el cual fue sorprendido consumiendo marihuana en la vía pública, por lo que también fue remitido al Juez Calificador.