TEZIUTLAN, PUE.-
Aunque aún no se declara de manera oficial como desaparecida una alumna de 16 años de la Escuela Preparatoria Federal por Cooperación “Antonio Audirac”, si no aparece pronto se podría activar la Alerta Amber para la localización de menores de edad, para dar con su paradero, afirmaron fuentes de la Procuraduría de Justicia del Estado y de la Policía Ministerial destacamentada en esta ciudad.
Diana Laura Aguilar Vargas, fue vista por última vez la tarde del pasado martes en el centro de la ciudad luego de salir de clases, pero no llego a su casa, por lo que sus familiares se encuentran muy preocupados y han solicitado el apoyo de la Procuraduría de Justicia para iniciar su búsqueda ya que se teme un posible secuestro.
Hasta ayer la joven alumna de la Prepa Federal no aparecía y aun no se reactivaba la Alerta Amber. En su cuenta de Facebook esta jovencita público el pasado 19 de mayo lo siguiente “No te equivoques conmigo. Yo también se irme… y no regresar” y el martes de esta semana (27 de mayo) desapareció.
El agente del Ministerio Publico del tercer turno, Julio Ramírez, recibió la denuncia por la desaparición de Diana Laura Aguilar Vargas de 16 años de edad, ella mide un metro con 65 centímetros de estatura, de complexión media, tez blanca, cara ovalada, ojos grandes de color café oscuro, cejas depiladas, nariz mediana, boca mediana, labios delgados, orejas medianas, pelo castaño oscuro largo y al momento de su desaparición vestía el uniforme de la Prepa Federal.
Si cuenta con alguna información puede comunicarse al 01 231 31 3 85 00 ya que su familia se encuentra muy preocupada por esta jovencita.