Puebla necesita gobierno sin violencia, señala el dirigente nacional Manlio Fabio Beltrones
Presentó 10 propuestas para impulsar a las mujeres

Por Jesús Lemus/Puebla

La pobreza y la inseguridad no distingue colores partidistas y por ello, urgen estrategias que permitan disminuir esta problemática, señaló la candidata del PRI-PVEM-PES al gobierno del estado de Puebla, Blanca Alcalá Ruíz.
Así lo manifestó en sus actividades de campaña en los municipios de Ciudad Serdán y Quecholac, donde consideró primordial aplicar un programa de “organización social” con la finalidad de apoyar a los ciudadanos de estas regiones del territorio poblano con tractores que sean utilizados por cinco o diez campesinos.
En materia de seguridad, señaló que urge una coordinación entre los tres niveles de gobierno con la finalidad de abatir el robo de hidrocarburo en Quecholac, además de revisar la política de exámenes de confianza para que no haya personal de la administración estatal vinculada con este delito.
Aunado a lo anterior, destacó que los ciudadanos deben construir su propio futuro y que mejor forma de hacerlo, sino es a través de su voto en favor del PRI-PVEM-PES que la impulsa como candidata al gobierno del estado de Puebla.
Añadió que la próxima administración impulsará el programa del primer empleo, pero sobre todo respaldará los proyectos productivos que permita apoyar a los poblanos con la creación de sus productos.
También condenó los despidos injustificados que se dieron en el gobierno del estado, que afectó principalmente a los que estaban a pocos meses de solicitar su jubilación
“La pobreza no ubica colores, la pobreza le pega a todos; por ello, los convoco a construir un mejor futuro para ustedes, un mejor futuro para Puebla, dejo mi palabra empeñada y les aseguro que les cumpliré una vez que llegue al gobierno”.