Panistas no atienden invitación del Consejo Coordinador Empresarial

Por Patricia Moreno Sánchez
El Consejo Coordinador Empresarial, a través de su presidente Fernando Treviño Núñez informó en rueda de prensa de los resultados de la primera reunión con los candidatos a diputados del Partido Revolucionario Institucional y del Partido Verde Ecologista (PRI-VERDE)
En este marco explicó que solicitaron a los aspirantes a este puesto de elección popular que realicen modificaciones a La Ley Hacendaria, lo que ha generado que se paralicen las inversiones, el crecimiento económico y el desarrollo del país.
Treviño Núñez calificó como campañas pobres y sin contenido, lo anterior al hablar de las propuestas que les fueron presentadas por los candidatos.
“las campañas al día de hoy son campañas pobres; no hay contenido en estas, mucho rollo poco contenido. Hay un tema de denostación de golpeteo uno con otro, empezamos a ver los videos, la verdad que horror y pobres de todos nosotros que tenemos que estar aguantando esta demagogia y el gasto de dinero a lo estúpido en campañas que no traen ningún beneficio para la sociedad” aseveró el dirigente empresarial.
El representante de los empresarios del Consejo Coordinador Empresarial, informó que en esta reunión acudió la presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional, Ana Isabel Allende y cuatro candidatos del PRI-Verde.
Destacó que de los cuatro candidatos que acudieron a la reunión, Nancy de la Sierra, Oscar Aguilar y Xitlallic Ceja, así como Jorge Estefan Chidiac.
DIPUTADOS PANISTAS DESAIRAN A LOS EMPRESARIOS
Los diputados panistas no se presentaron a la reunión que convocó el CCE para que dieran a conocer propuestas en un foro abierto, sin embargo cancelaron, el dirigente estatal del PAN envió una carta para informar que debido a la agenda de los candidatos era imposible asistir a la reunión programada para el lunes 20 de abril.
Pese a este desairado inicio de reuniones con los candidatos los empresarios informaron que están en pláticas con otros partidos para acudan a este tipo de encuentros que es una oportunidad para que se den a conocer con electorado.