EN esta ocasión nuestra sección va dedicada para todos esos bebes, niños, jóvenes que fallecieron, y que en nuestras tradiciones mexicanas en este día se les pone ofrenda a los pequeños que no llegaron a ser adultos.
Comenzaremos con Pablo quien nació en Monterrey, era actor en series y películas americanas, murió cuando viajaba a Acapulco y la avioneta no soportó tanto peso y cayó.
Robert Knox, actor que aparece en la última película de Harry Potter, fue apuñalado a la salida de un bar en Londres al defender a su hermano pequeño.
Michael Cuccione, nacido en Canadá, le detectaron un cáncer enfático, luchó contra él y lo venció. Y en diciembre del 2000 sufrió un accidente y murió.
Los nietos de la actriz Virginia Sendel, murieron uno calcinado junto a su madre, pues ocurrió un cortó con los foquitos del árbol navideño; años más tarde el otro nieto de la misma actriz muere ahogado.
Otro caso fue el sobrino de la actriz Jennifer Hudson, quien también perdió la vida. El actor River Phoniex muere de sobredosis.
Heather Michele O´Rourke murió de enfermedad mientras grababa la tercera parte de la película que protagonizaba.
El 2 de enero del 2009 fallece el hijo del actor John Travolta de nombre Jett se cayó en la tina de baño y murió a los 16 años.
El 27 de septiembre del 2009 falleció Sophia hija de la integrante de Ov7 Lidia Ávila, a meses de nacida.
Finalmente la joven cantautora canadiense, Taylor Mitchell de 19 años falleció después de que fuera atacada por un par de coyotes.