Por: Carlos Linares Mendoza
Fotos: Misraim Álvarez

CON una hora de retraso arrancó presentación de Enrique Iglesias, como parte de su “Sex and Love”, en la Explanada del Complejo Cultural Universitario.
Un centenar de personas que no tuvieron el dinero para poder estar en el concierto de Enrique Iglesias, se dieron cita a las afueras del Complejo Cultural Universitario, para conformarse con solo escucharlo de lejos, pues el escenario estaba a espaldas de la calle y eso impedía que las personas que no pudieron entrar, vieran al hijo de Julio Iglesias.
El clima estuvo a su favor del español, no hubo lluvia, solo caos, mucho caos vial, pero eso es normal, cuando viene un artista de talla internacional a nuestra entidad poblana.
Con el tema “I´m a Freak”, arrancó la presentación ante seis mil asistentes que se congregaron para corear sus más grandes éxitos.
Le siguieron “Bailamos”, “Perdedor”, “Loco”, “Héroe”, “Finally found you”, “Dímelo”, “Lloro por ti”, “Experiencia Religiosa”, entre otros temas que no podían faltar en su repertorio musical.
“Muchísimas gracias por aguantarme veinte años, en 1995 mi carrera empezó en México y cuando acabe será aquí en este país”, comentó Enrique Iglesias.
Uno de los momentos más especiales de la noche, fue cuando Enrique subió a una niña a cantar el tema “Cuando me enamoró”, llevándose la envidia y ovación de todos los asistentes.
Fueron 90 minutos de espectáculo, los que Enrique ofreció en su paso por Puebla, sin decir “adiós”, y cantando solamente quince temas, dejando al público poblano con ganas de más, a pesar de que las localidades para dicha presentación estuvieron muy caras.
Cabe señalar que el cantante Enrique Iglesias, se presentó el mismo día que su señor Padre Julio Iglesias y su hermano Julio Iglesias Jr.