Fotos Cortesía: Televisa Comunicación
MAÑANA y el jueves se llevará a cabo en Televisa Puebla el gran casting de LA VOZ MÉXICO, para elegir a los participantes que estarán en la segunda edición de tan importante reality show, representando a Puebla, como sucedió con: Oscar Cruz, Oscar Garrido, Fernando Serafín y Los Hermanos Gali.
En entrevista con la tapatía Alejandra Orozco, quién obtuvo el segundo lugar, teniendo como couch al compositor y cantante Espinoza Paz, nos habló de su proceso antes, durante y después de LA VOZ MÉXICO, así mismo nos dio consejos para los poblanos que asistirán mañana audicionar.
“Carlos es importante que los poblanos que asistan no se duerman afuera de Televisa Puebla, no están permitiendo llegar un día antes, duerman bien eso es vital, a todos los están recibiendo”, dijo Ale para La Opinión Diario de la Mañana.
Para esta segunda edición se creó un sitió donde se dan consejos, “Así es, en: www.televisa.com.mx/LaVozMexico hay varios consejos para la gente bonita de Puebla que va audicionar este 6 y 7 de junio en Zacatlán 42, col. La Paz, recuerden ir relajados y con las pilas recargadas, ser muy optimistas; Yo estuve en el casting de mi tierra Guadalajara y quieren esta vez que los integrantes tengan mucha potencia en su voz, les dan mucha confianza antes de audicionar, es un ambiente muy padre, anduve de observadora”.
Mañana tocará el turno a Puebla, en la recta final del casting que arrancó en Querétaro, y Alejandra Orozco te dice que hacer para estar al 100% listo, “En Puebla hay mucho talento, llévense dos canciones en diferentes géneros, es importante que sean en capella porque no te ponen música, también que vayan seguros de sí mismos y muy relajados, la garganta debe ir relajada, hidrátense mucho, lleven algo de comer, lleven agua, un sándwich, y no lleguen un día antes porque por el frío o la lluvia puede afectarles la garganta y sale peor, además de que, como se los comenté no está permitido que lleguen un día antes”.
La guapa cantante comenzó su camino desde que se enteró del casting de La Voz México, “Yo hice mi audición en la Ciudad de México a pesar de ser de Guadalajara, no estaba segura, pero al final quede y llegue a la final, la empresa me ha tratado muy bien como si hubiera ganado el 1er lugar, me siento orgullosa de haber sido la única mujer finalista, son cosas que Dios te da, es muy bonito que vayas en la calle y la gente te reconozca”.
Muy bien sabemos que hay artistas que durante el programa se comprometen pero una vez terminando la emisión dejan de apoyar a sus alumnos, sin embargo este no fue el caso para la guapa Guadalajareña, “Espinoza Paz me sigue apoyando, está al pendiente de mí, me llama, me compone canciones, me canta en el teléfono, ya grabamos un tema juntos, que estaremos presentándoles”.
Vamos a suponer que en La Voz México no estaba Espinoza Paz, por quien otro te hubieras ido.- Hay Carlos, pues si Espinoza Paz no hubiera estado, elegiría a Lucero, pero no me arrepiento de haber escogido a Espinoza, porque me ha apoyado y tratado muy bien, aparte es el único cantante que me podía entender musicalmente hablando”.
Sobre sus proyectos después de La Voz México comentó “Tengo un disco con diez temas que salió a la venta en febrero, son canciones rancheras, es bajo el sello discográfico de Warner Music”.
Actualmente la escuchamos diariamente a las 9:15pm por el canal de las Estrellas sonar como tema central de la telenovela “Abismo de Pasión”, junto al poblano Oscar Cruz, “En mi disco viene el tema Un Abismo de Pasión, de la telenovela, que fue un regalo de reyes, porque ese día, el 6 de enero la aceptaron ya que anteriormente sería una canción pop, pero como es de hacienda quisieron algo ranchero”.
Preocupados por los integrantes de La Voz México 2, grabaron un video donde cuentan su experiencia y dan consejos a quienes van audicionar, “En youtube.com hay un vídeo como casero que grabamos Oscar y yo, dando consejos a los nuevos aspirantes en La Voz México, véanlo para que vayan preparados, es una experiencia que nunca olvidarán”.
Algo que quieras agradecer.- Darte las gracias a ti Carlos por la entrevista, y decirles a los poblanos que no dejen pasar esta gran oportunidad de ir el 6 y 7 de junio a Televisa Puebla en Zacatlán 42, Col. La Paz, es una experiencia que no olvidarán, también decirles que pueden seguirme en twitter: @Aleorozcoficial , concluyó Alejandra Orozco finalista de La Voz México, quién obtuvo el segundo lugar junto a su couch Espinoza Paz.
Para saber más detalles de los lugares y horarios, así como algunas recomendaciones para lograr un mejor casting, se puede consultar la página: www.televisa.com/LaVozMexico además, en esta misma dirección se pueden registrar las personas que tengan boleto de alguno de los conciertos.
Finalmente cabe señalar que el casting para LA VOZ MÉXICO 2, arrancó en: Querétaro, pasando por Tijuana, Ciudad Juárez, Monterrey, Veracruz, León, Mérida, Oaxaca, Culiacán, Guadalajara, mañana 6 de junio y el jueves 7 toca en Puebla, (Televisa Puebla Zacatlán #42, colonia La Paz), y el sábado y domingo en Puerta 4 de Televisa Santa Fe en Ciudad de México.
Puedes seguirnos en twitter: @Carlos_Linares y @La_Farandula