Los Poblanos Hillary De la Torre Morín y Miguel Melgarejo tuvieron una brillante participación en el Mr. México Novato al triunfar en Bikini Wellness principiantes hasta 1.60 metros y Men´s Physique Categoría B, respectivamente, además que se obtuvieron 4 segundos lugares.
Como exitosa y fructífera, calificó Mauricio García Castillo, presidente de la Asociación Poblana de Fisicoconstructivismo y Fitness, la representación de la delegación en el Míster México Novato 2018 que se desarrolló en la capital del país.
“Nos fue muy bien, los atletas de Puebla obtuvieron 21 lugares entre todas las categorías, yo creo que es de las mejores participaciones que hemos tenido. De los principales, está la Wellness que quedó en primer lugar, Hillary De la Torre Morín. Miguel Melgarejo, quedó en primer lugar en la categoría, Men´s Physique Categoría B”.
Puebla, además obtuvo segundos lugares en Bikini principiantes con Lizbeth Aguillón Rodríguez, Classic Physique Novatos con Brian Vera Carrera y Men´s Physique Principiantes en la persona de Mauricio Diez.
También se ganó tercer lugar classic physique clase A y novatos más de 80 kg. cuarto sitio en físico novatos hasta 70 kg, Men´s Physique más de 1.70 mts. y Culturismo Clásico “A”.