*Cerca de tres mil corredores se sumaron a la justa realizada por el IMSS

Martín Pérez Vargas y Eliza Hernández Sánchez, se proclamaron campeones de la segunda carrera del Instituto Mexicano del Seguro Social, “Corriendo por mi salud Camina, Corre y Trota”, donde participaron cerca de tres mil atletas.
La distancia para la carrera fue de 5 kilómetros y se realizó en las ramas varonil y femenil, recorriendo las principales calles del Centro Histórico.
Martín Pérez Vargas resultó ganador de la rama varonil con tiempo de 16 minutos,
Luis Sánchez y Hugo Valdetano; En la rama femenil, la triunfadora fue Eliza Hernández Sánchez, superando a Claudia Elioza y Karen Mora.
En la categoría trabajadores, el ganador fue Rafael Eligio y Beatriz Ortega. Diversos premios serán entregados a los ganadores, además hubo rifa de obsequios para todos participantes.
Enrique Doger, delegado del Instituto Mexicano de Seguridad Social en Puebla, comentó que esta carrera se hizo para fomentar la actividad física de los ciudadanos y evitar el sedentarismo, con lo cual no solo trabajan para mejorar los servicios, sino a respaldar a los derechohabientes con diferentes actividades.
“Superamos la meta, la vocación del IMSS es impulsar hábitos saludables y con esta carrera aportamos contribuimos a esa causa”.