Más de mil 500 personas participaron en el Festival de Activación Física, celebrado en el Paseo Bravo, organizado por el Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte.
Los objetivos de la dependencia son incentivar, promover y realizar actividades deportivas que eleven la calidad de vida de los poblanos.
Por más de una hora, los asistentes bailaron y brincaron bajo la supervisión profesional de los activadores del Instituto Municipal del Deporte.
La nutrida participación se registró desde las primeras horas de este domingo, donde decenas de familias se congregaron para ejercitarse.
Los ciudadanos calificaron positivamente la realización de las jornadas de activación física.
En respuesta, se reiteró que es un compromiso del Alcalde Tony Gali, fomentar el ejercicio y la convivencia familiares, pero sobre todo fortalecer las políticas públicas a favor del deporte en la capital.
De manera simultánea, se realizó -como cada semana- la Ciclovía, Paseo Histórico, donde de cientos de personas disfrutaron del recorrido por los sitios más bellos y emblemáticos de la ciudad.