La Selección de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Puebla, se declara lista para el Campeonato Nacional 2018 que se desarrollará en Guadalajara del 22 al 24 de junio.
“Vamos con selección completa y pocos tienen el honor de que sus institutos del deporte los despidan como se merecen, les deseen buena suerte en la etapa nacional y que Puebla ocupe una buena posición y que siga creciendo en este deporte como le hemos estado logrando durante 3 años consecutivos, ocupando los primeros lugares”, dijo Mauricio García, Presidente de la AFFEP.
En su oportunidad, Carlos Alberto Poblete Jofré, encargado de despacho del Instituto Poblano del Deporte, felicitó a los atletas y lo exhortó a dar su máximo esfuerzo en Guadalajara, Jalisco.
“Desde que llegamos ha habido muy buena química con Mauricio García. Este es un deporte que va creciendo día a día en Puebla, tiene un muy buen nicho de deportistas y como Instituto no nos queda más que seguir apoyando, han traído muy buenos resultados, han sido líderes en sus competencias durante muchos años y hay que seguir apoyando”.
la Selección de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Puebla, la integran: Reyna Pérez en Bikini, Yadira Huerta en Wellness, Lourdes Rendón en Figura Fitness, Mauricio Calatayud en Men’s Physique, Israel Rodríguez en Classic Physique, Rogelio Morales en Culturismo Clásico, Alberto Javier Romero en Muscular Men’s Physique y Fernando Arroyo Bueno, Ganador Absoluto de Fisiconstructivismo.