*Tendrá verificativo a partir de éste 21 de julio en Corea

 

Un total de 17 poblanos, se encuentran listos para participar con la delegación mexicana en el Campeonato Mundial de la Corea Hapkido Association, que tendrá verificativo a partir de éste 21 de julio en Corea.

En evento se podrá observar además de las formas y combate, la forma con arma, defensa personal, rompimientos y salto de longitud y de altura.

“Hay muy buenas expectativas, México se ha distinguido por la participación en las pruebas ya que se participará en cuatro o cinco disciplina, por ello confiamos estar en el medallero, tenemos a Luz Marzal, Karina Armenta, Alexa García que viven su tercer mundial, además estoy yo que tengo presencia desde el 2008”, dijo Víctor Franz Rodríguez Sifuentes, representante de la delegación poblana.

Señaló que para este evento han tenido una intensa preparación ya que los exponentes participaron en el Mundial del 2017 en México y tuvieron una intensa preparación en torneos en México, Tlaxcala y Puebla.

“Los jóvenes llegarán con la mejor preparación para este certamen, donde además un representativo de Guadalajara se sumará a la Selección Nacional que tiene como desafío ubicarse en las primeras posiciones”, finalizó.