Por: Carlos Linares Mendoza

GRAN especulación ha generado la presentación del cantante británico MORRISSEY, quien llegará a la Ciudad de Puebla este martes 4 de abril, a las 21:00hrs en Auditorio Metropolitano.
Tuvieron que pasar seis años para que Morrissey volviera a la Angelópolis, como parte de sus conciertos imperdibles en nuestro país, comenzando anoche en Auditorio Citibanamex de Monterrey; luego llegará a la Ciudad de México para tocar en el Palacio de los Deportes mañana viernes 31 de marzo y por último cerrará su gira por nuestro país en Puebla, para tomar el escenario del Auditorio Metropolitano el martes 4 de abril, eventos organizados por la empresa OCESA.
Hablar de Morrissey es hablar de su primer visita al estado un 10 de diciembre de 2011, cuando por primera vez se presentó en Puebla, siendo el Auditorio del Complejo Cultural Universitario, lugar que albergó su espectáculo ante un lleno total.
El Británico fue vocalista del grupo “The Smiths” durante 1980 y la agrupación se desintegró en 1987, para dar paso a su carrera como solista, posicionándose inmediatamente de las listas de popularidad a nivel mundial, con su disco “Viva Haré”, editado en 1988, desde ese momento comenzó el legado “Morrissey”.
Su relación con México ha sido famosa por su profundo amor hacia el público mexicano, que es altamente correspondido por los fans, haciendo de este regreso uno de los más esperados en los últimos 6 años.
Morrissey ha sido reconocido como uno de los artistas más destacados de su generación y es un ídolo en todo el mundo.
La influencia de Morrissey puede verse y sentirse a lo largo de la música de innumerables artistas que lo han considerado como su inspiración, por esa y muchas razones más, ningún poblano se debe perder su presentación en Puebla este 4 de abril a las 21:00hrs en Auditorio Metropolitano.
Costos: Gran VIP $1,750, VIP $1380, Preferente $1,010, Discapacitados $735, Luneta $735, Luneta Central $600, Balcón Inferior $505 y Balcón Superior $345 pesos, las localidades pueden adquirirse a través del sistema de boletaje E-Ticket, taquillas del CCU, taquillas del Metropolitano y puntos de venta autorizados.
Cabe señalar que Morrissey también ofrecerá conciertos en “Roxy Fest” de Guadalajara el 1 de abril y por si esto fuera poco ofrecerá otro show en “Sports Palace”, de la Ciudad de México donde sus localidades están agotadas.