Por: Carlos Linares Mendoza

LA cuenta regresiva ya comenzó, cada día falta menos para que Marc Anthony llegue a Puebla como parte de su gira “Marc Anthony Live!”, anoche arrancó en Auditorio Nacional de la Ciudad de México, hoy también estará, le sigue Puebla el 16 de mayo, Monterrey el 19, Guadalajara el 20, Mexicali el 23 y su última presentación en Tijuana el 25 de este mes.
Será este martes 16 de mayo cuando la Angelópolis se llene de salsa al ritmo de “Valió la pena”, “Vivir mi vida”, “Y hubo alguien”, entre otras canciones que se han colocado en los primeros lugares de popularidad a nivel mundial.
Por su parte las empresas MANAGEMENT PRODUCTION y MRCI PRODUCCIONES, preocupados por la fecha significativa del “Día de las Madres”, lanzarán este miércoles por ÚNICO DÍA, la promoción ¡EL MEJOR REGALO PARA MAMÁ!, con un 15% de descuento al comprar sus boletos en cualquier localidad. También es importante recordarles que seguimos con 3 MSI (tres meses sin intereses), al comprar boletos en cualquier localidad, pagando con tarjetas participantes.
Con 48 años de edad, Marco Antonio Muñiz Rivera, conocido artísticamente como “Marc Anthony”, ha logrado consolidarse como el mejor salsero a nivel internacional, conocido como “El rey de la salsa”, vendiendo más de 20 millones de discos a nivel mundial; realizando duetos con artistas importantes como: Jennifer López, Juan Gabriel, Tony Bennett, Alejandro Fernández, Laura Pausini, Alejandro Sanz, Ricardo Arjona, Pitbull, Romeo Santos, La India, La Quinta Estación, La Mafia, Gente de Zona, entre otros…
Con un gran desplegue de tecnología, “Marc Anthony Live!” es un show lleno de emociones musicales y visuales, que ningún poblano se debe perder este martes 16 de mayo a las 20:30hrs en la Explanada del Complejo Cultural Universitario.
Costos: VIP $4,021, Preferente $3,351, Oro $2,792, Plata $2,066, Grada Izquierda $1,452, Grada Derecha $1,452 pesos, Lateral Pie Derecha $893, Lateral Pie Izquierda $893 y Central de Pie $670 pesos. Venta de boletos en taquillas del CCU, Farmacias del Ahorro y a través del sistema de boletaje: www.eticket.mx