Por: Roberto Carlos Nava Rosas
Fotos: Carlos Linares

EL cantautor español Enrique Bunbury se presenta el día de hoy en Acrópolis, como parte de su gira internacional “Ex-Tour”, donde está promocionando el disco “Expectativas”.
Con una compilación de sus canciones clásicas y sus temas que no tuvieron promoción en sus álbumes de estudio.
El “Aragones Errante” con 19 álbumes en su carrera como solista, considerado uno de los españoles más influyentes en el 2004, por el periódico “El Mundo” y quien ya apareció en la revista RollingStone en su edición número 119, inició su gira el pasado mes de diciembre en España, y ahora en su paso por México, es Puebla el primer estado que le toca recibir esta única presentación en la entidad poblana.
A lo largo de 30 años de carrera como solista, con éxitos consolidados como “Lady Blue”, “Alicia”, “El club de los Imposibles”, “…Y al final”, “Sácame de aquí” con multifacéticos ritmos musicales que han sido parte de su esencia y esa imagen mística, harán que sea una gran noche en la capital poblana.
Los costos para este evento son: Ruedo General $1,150, Primer Nivel Central $1,380, Segundo Nivel Central $690, Tercer Nivel General $460 pesos, se pueden adquirir en taquillas de Acrópolis, Auditorio del CCU y a través del sistema e-ticket.
Cabe destacar que su gira después de Puebla, sigue por Ciudad de México, Querétaro, Guadalajara, Morelia, San Luis Potosí y Ciudad Juárez, para posteriormente partir hacia Latinoamérica y Estados Unidos.