• Concierto generará derrama económica importante a Puebla.
• LERI Productions dará a conocer, ganadores de diez viajes a la Riviera Maya.

Por: Carlos Linares Mendoza
MAÑANA miles de fans provenientes de varios estados del país, se darán cita en Centro Expositor, como parte del “EN TODO ESTARÉ TOUR”, que Chayanne estará presentando en suelo poblano, tras cuatro años de ausencia.
Una derrama económica importante se estará generando este sábado en Puebla, club de fans de Monterrey, Morelos, Hidalgo, Veracruz, Tabasco, Mérida, Quintana Roo, Guerrero, Tlaxcala, Edo. de México, Oaxaca y del interior del estado (Tehuacán, Teziutlán, Izúcar de Matamoros, Zacapoaxtla, Atencingo, San Martín Texmelucan, Chietla, Atlixco y Cholula), estarán llegando a la entidad poblana. Se espera una ocupación hotelera del 95%, debido a que muchos fans aprovecharán, para conocer los lugares turísticos que ofrece el estado.
Por su parte la empresa responsable del concierto “LERÍ Productions”, realiza una promoción para quienes compren dos boletos al concierto de Chayanne en Puebla, deben registrar sus datos en la página http://bit.ly/1EwowO1 y poder participar en uno de los diez viajes a la Riviera Maya, que se darán a conocer los ganadores hoy viernes. Podemos recordar que LERÍ Productions es una empresa de eventos y espectáculos originaria de Mérida, Yucatán.
Chayanne anunció que, EN TODO ESTARÉ TOUR estará llegando a: Perú, Uruguay, Paraguay, Costa Rica, Argentina, Estados Unidos, entre otros países… Este jueves ofrece su quinto concierto en el Auditorio Nacional, posteriormente mañana sábado 14 de marzo se presenta en Puebla y se despide de México el domingo, con un sexto y último concierto en tierras aztecas.
La Chayanne-manía ha llegado a la Angelópolis, todos hablan del gran concierto de Chayanne, sin duda el evento del año, por la gran producción y campaña publicitaria que se ha generado entre los poblanos que esperan con ansias la fecha.
Se cuenta con tres meses sin intereses, al pagar con tarjetas participantes: Santander, Afirme, BanBajío, Banca Mifel, IXE, Banco Ahorro Famsa, Banorte, Banjercito, Inbursa, BanRegio, HSBC, Invex Banco, Itaucard y Scotiabank.
Costos: Vip: $3,500, Preferente: $1,500, Luneta $1,000, Grada Diamante $900, Grada Oro $700, Grada Plata $500 y General de Pie $300 pesos, (Más cargo por servicio).
La venta de boletos es a través del sistema de boletaje e-ticket, con puntos de venta en: Farmacias del Ahorro (Sucursales: La Noria, 11 Sur, San Pedro, Majestic), taquilla del Complejo Cultural Universitario, Beer City (Angelópolis), Plaza Dorada (A un costado del VIPS), taquilla del Centro Expositor (Lugar del concierto) y por www.eticket.mx
Cabe señalar que una gran noche se vivirá mañana, a las 20:30hrs en el Centro Expositor, donde no pueden faltar sus éxitos: “Provócame”, “Tiempo de vals”, “Completamente enamorados”, “Este ritmo se baila así”, “Y tú te vas”, “Lo dejaría todo”, “Contra vientos y mareas”, “Torero”, “Cuidarte el alma”, “Tu boca”, “Humanos a Marte”, “Tu respiración”, “Madre tierra (OyE)”, entre otros…