HACE unos días se llevó a cabo el monólogo “Defendiendo a la Mujer Cavernícola” con dos funciones en el Auditorio Siglo XXI, siendo Dalílah Polanco la cavernícola que puso sabor a los relatos de dicha historia.
Con dos funciones cerca de 2,500 personas disfrutaron junto a la ex de Eugenio Dérbez, las ocurrencias que pueden pasar por la mente de las mujeres y quedar ahí solo en su mente.
Se trata de un monólogo atrevido, revelador, irreverente, enternecedor, valiente, pero sobre todo muy, pero muy divertido, y que exigirá lo mejor de cada una de sus intérpretes, quienes por primera vez se enfrentan al reto de estar completamente solas en el escenario.
“Defendiendo a la Mujer Cavernícola”, se trata de una mujer moderna que vive desde hace tiempo con su novio, que es independiente, un ser individual y se enfrenta al conflicto de que al día siguiente se va a casar con él y sus miedos son perder su independencia, su individualidad y caer en la vida cotidiana con el hombre; todo esto expuesto de una manera divertida y con el ejemplo de una mujer muy urbana, sofisticada, quien de pronto regresa a sus orígenes de los instintos, los miedos y la supervivencia.
“Para mí el estar en este monólogo es como haber hecho una maestría o doctorado en actuación, ya que no es nada fácil entretener a la gente durante casi dos horas que dura el monólogo”, comentó Dalílah Polanco.
Cabe señalar que Puebla fue de las primeras ciudades donde emprendió la gira, luego de las 200 representaciones que se llevaron a cabo hace unos días en la Ciudad de México.