El joven poblano Junior Martínez, del Deportivo Los Olivos viajó a Monterrey, tras ser llamado por el representativo de la Universidad Autónoma de Nuevo León para ser parte del club norteño.
Junior Martínez, Rodrigo Sánchez, Erick Martínez, Alexander Ramírez y César López, dieron todo en la cancha de Tigres a lo largo de 3 días, donde finalmente, Martínez Núñez llenó el ojo del caza talentos regio que lo invitó a formar parte del Club.
“Hemos tenido la fortuna de que cinco jugadores hayan sido convocados por Tigres para hacerles visoria. Es una gran oportunidad tanto para el Club (Los Olivos) como para los mismos jugadores. Tuvimos buenas opiniones de los entrenadores respecto a los cinco jugadores que están a prueba y pues esto nos indica que vamos por buen camino y que seguimos en producción para formar jugadores que tengan la ambición o la meta de llegar a ser profesionales”, dijo Rogelio Martínez, director técnico del Club.
Junior, nacido en 2002, se desempeña como delantero izquierdo, y a partir de junio de este mismo año formará parte de los Tigres, por lo que se trasladará a Nuevo León para enrolarse en la categoría Sub15 de los felinos en busca de conseguir su sueño de jugar profesionalmente al fútbol.