CON gran éxito se llevó el tercer programa de audiciones de LA VOZ MÉXICO, donde desafortunadamente Nain Jurado de 28 años originario de Puebla no fue elegido para entrar al reality show.
La primera en salir fue Carmen Sarahí fue quien abrió esta emisión, con su interpretación de “Día de suerte” hizo que todos los coaches voltearan su silla; Alejandra Guzmán fue la elegida, pues fue la primera en apretar el botón.
Le siguió Héctor Villarreal, Gerry Rodríguez, Cynthia Cordero, Noé Zambrano, Emmanuel Jasso, Eduardo Ochoa, Miguel Ángel, Michell Patiño, Mishel Domenssain, Willy…
El dueto conformado por Francisco Javier y Julio Barraza interpretó “Ignoraste mis lágrimas”; los cuatro coaches presionaron el botón. Marco Antonio Solís se sentó en el piso, mientras el resto de los coaches estaban sobre el asiento de sus sillas tratando de convencerlos para que formaran parte de su equipo; el triunfador fue Solís.
Otros que ingresaron fueron: Danny Belda y América Estamates se presentó con el tema “Mediocre”, todos los coaches presionaron el botón en busca de su voz y Alejandra Guzmán resultó ser la elegida para guiarla en esta competencia.
Hasta el momento lo equipos están de la siguiente manera, Marco Antonio Solís lleva la delantera con 11 participantes, Wisin y Yandel ya cuentan con 9 y Alejandra Guzmán y David Bisbal tienen 8 integrantes es sus equipos.
Cada vez es más cerrada la competencia y la pelea por el talento es más fuerte, los lugares se van agotando, por lo que los nervios y las emociones están a flor de piel, las Audiciones de La Voz… México está entrando a su recta final, no te la pierdas los domingos a las 8:00 de la noche, Canal de las Estrellas, porque viene otro programa de audiciones y luego estará Motel, Edith Márquez, Paty Cantú y Prince Royce, como asesores.