Teniendo como sede el Auditorio Plutarco Elías Calles del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, el día hoy, Lorenzo Rivera Nava, dirigente estatal de la Red Jóvenes X México en el estado, recibió de manos del Presidente Nacional del Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, el Galardón al Mérito Militante.

Este premio forma parte de los Galardones Red, evento organizado por la Red Jóvenes X México Nacional que dirige Pablo Angulo y que reconocen la labor de quienes forman parte del PRI y destacan en actividades como la militancia, el deporte, la cultura y el gobierno.

“Para mi ser militante del PRI y de la Red Jóvenes por México significa un gran orgullo y un gran compromiso. Esta organización a la que pertenezco desde hace más de 10 años cuando empecé como Dirigente en mi municipio (Chignahuapan) me ha dado grandes experiencias , grandes amigos y la oportunidad de conocer mi estado y mi país”, afirmó Rivera Nava en su discurso de agradecimiento.

El líder juvenil también agradeció a la dirigencia nacional de su organización, así como al Presidente del Comité Directivo Estatal en Puebla, Jorge Estefan Chidiac, pues subrayó, son grandes aliados de la juventud priísta.

Por su parte, Pablo Angulo destacó que en el PRI están los jóvenes que enfrentan los desafíos y los nuevos retos que la sociedad de hoy exige se cumplan con cabalidad y honestidad, por lo que en el 2018, el partido que representa será el mayor ganador en las urnas.

La clausura de estos Galardones estuvo a cargo del Presidente Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, quien afirmó que los jóvenes deben ser parte de las decisiones del país, por lo que ha impulsado que una de cada tres candidaturas sean para los menores de 35 años.

El dirigente de la Red en Puebla estuvo acompañado por la Senadora Lucero Saldaña, la Diputada Federal Grace Palomares, el Diputado Federal Lorenzo Rivera y el Diputado local Paco Jiménez, además de una comisión de más de 100 jóvenes que viajaron para brindarle su apoyo.