La representación de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Puebla logró colocar a 8 atletas entre los primeros 3 lugares del Mr. México 2018, destacando la obtención del título en la categoría hasta 90 kilos con Luis Antonio Balderas.

Mauricio García, Presidente de la AFFEP, informó sobre la participación de 17 competidores de la Angelópolis para el nacional, donde, finalmente 14 se posicionaron entre los finalistas en sus respectivas categorías.

Luis Antonio Balderas, volvió a ganar el Mr. México tal y como lo hiciera en el año 2014 pero en la categoría juvenil, ahora, siendo un atleta más completo y experimentado se impuso en la categoría hasta 90 kilos.

Israel Rodríguez Hernández, Alexis Martínez Macías y Fernando Aguilar, obtuvieron el segundo puesto en clasificados 75 kilogramos Men´s Physique Novatos 1.73 mts., y principiantes más de 75 kgs respectivamente.

Bethzabe Ramírez, Gabriel Delgado Benítez, Luis Ángel Cruz y Juventino Vidales ocuparon el tercer lugar en Bikini Master, Muscular Men´s Physique, Novatos 80Kgs/ Classic Men´s Physique “B” y Veteranos 60-69 años.

Bethzabe Ramírez, también ocupó el cuarto lugar en Bikini más de 1.64 mts., Kevin Méndez, quinto lugar en Men´s Physique principiante más de 1.74 mts., y Brandon Araiza, se colocó en quinto lugar Classic Men´s Physique “C”.