EL poblano Óscar Cruz, ganador de La Voz… México, festejará en Estados Unidos las fiestas patrias con cuatro presentaciones; el 13 de septiembre estará en El Centro, California; el 14 se presentará en Yuma, Arizona; el 15 estará en Calexico; y el 16 de septiembre actuará en McAllen, Texas.
El pasado mes de mayo, Óscar cosechó en la Unión Americana el éxito de “Sólo un suspiro”, tema de la telenovela “Abismo de pasión”, y además se presentó como figura central en el Festival del Mariachi y el Tequila en Calexico, California; ahora regresará para dar el grito y celebrar en aquel país las fiestas mexicanas.
Por otro lado, el cantante originario de Zacatlán de las Manzanas ya suena en la radio con su primer sencillo ¿Quién dice que no?, que da título a su segundo álbum, el cual contiene diez temas inéditos de compositores como Miguel Luna y Raúl Ornelas, reconocido escritor del ambiente grupero.
La semana pasada Óscar Cruz se presentó en varios festivales de la zona del Bajío; en septiembre, octubre y noviembre estará en Morelos, Tabasco, Mérida, Zacatecas, Monterrey, Saltillo, Estado de México y Puerto Vallarta. También participará en los Premios Bandamax y en el programa “grabado” de “Fiesta Mexicana”. En noviembre clausurará la Feria de Tlaxcala, considerada una de cinco mejores del país. Por si esto fuera poco estuvo hace unos meses en la Feria de Puebla.
Cabe señalar que el álbum ¿Quién dice que no? ya está a la venta en las principales tiendas de discos, así como en los más destacados mercados de descarga digital.