NO te puedes perder mañana “La Silla Caliente” y el final de “En Busca de la Nueva Diva”, donde la poblana Nina Cervantes lucha contra Natalia para ganar el reality show y tener su propio programa de televisión en Casa Club Tv.
Marcello Coltro, Vicepresidente Ejecutivo y CMO de MGM Networks Latin America, y creador del reality, acompañado por Martha Debayle y por las jueces Lucy Pereda, Rebecca Rincón, y Lucy Lara conducirá “La Silla Caliente”, un especial de una hora que será presentado antes del último episodio de “En Busca de la Nueva Diva – México”.
En “La Silla Caliente” se hablará de lo que no se vio al aire durante la grabación del reality. Se analizará a las candidatas y su actuación tanto a escena como detrás de cámaras. Habrá deslumbrantes revelaciones sobre las participantes y momentos sumamente divertidos. Todo lo que pasó durante los nueve episodios anteriores, con picantes comentarios de las jueces, de Martha Debayle y de Marcello Coltro.
Pero no solo las candidatas serán “expuestas” ¡Sino las mismas jueces también!, ¡Incluyendo a la misma Martha Debayle! Un entretenido y divertido programa que servirá para ponernos en sintonía para la gran final que se presentará a continuación.
En la gran final de “En Busca de la Nueva Diva México”, revisaremos la trayectoria de Natalia y de Nina. Cada una de ellas contará con su propio equipo de producción completo, camarógrafos, guionistas, productores, directores, vestuario, maquillaje, fotografía, en fin todo lo necesario para una producción profesional. El piloto deberá ser de 5 minutos en los que deberán demostrar a las jueces que tienen todo para ser la nueva diva de México y Latinoamérica.
Las dos, sobrepasaron los retos, soportaran las presiones en los nueve episodios anteriores, mostraran sus habilidades, sus inquietudes y talentos para conseguir lo que desean… tener su propio programa en Casa Club TV. Ya están en la gran final, pero como saben… solo hay espacio para una.
Las jueces tienen en sus manos la gran responsabilidad de determinar quién será la ganadora: ¿Natalia o Nina?, ¿Quién hará mejor el programa y covencerá a las jueces que es la merecedora del premio?

No te puedes perder mañana a las 20:00hrs el especial de “La Silla Caliente”, con repetición: lunes 28 de noviembre a las 20:00hrs, viernes 02 de diciembre a las 13:00hrs, 18:00hrs y 22:00hrs, sábado 03 de diciembre a las 22:00hrs
Y la Gran Final de “En busca de la nueva Diva”, mañana a las 21:00hrs con repetición: lunes 28 de noviembre a las 21:00hrs, viernes 2 de diciembre a las 12:00hrs, 17:00hrs y 21:00hrs, sábado 03 de diciembre a las 21:00hrs.